25 marzo 2012

Exposición grupal de artistas argentinos en Alemania







Exposición grupal de artistas argentinos
“Diálogo 2: Y mi sueño duerme aquí”
9 de Marzo al 13 de mayo del 2012



”Galería Kunstvoll”
Bahnhofstraße 26-28. 85635 Höhenkirchen-Siegertsbrunn en Munich, Alemania
www.kunstvoll-online.de
www.artistasporelmundo.blogspot.com





El título de la exposición hace referencia a “Perdiendo el tiempo” uno de los temas más conocidos del grupo de rock argentino “Patricio Rey y sus redonditos de Ricota”, que trata el tema de cuando los anhelos y los deseos quedan anclados en algún lugar.
El tema del sueño también ha interesado a la literatura, como por ejemplo a uno de los más grandes escritores argentinos, Jorge Luis Borges. El autor ha relatado en su “Libro de los sueños” diferentes sueños los cuales abarcan tanto el día como la noche en el mismo momento, o relata el encuentro de dos personajes de diferentes momentos de la historia.
Los sueños son inventos del alma, los que se transforman en imágenes, en historias que pueden predecir, crear mostrar el pasado y un futuro deseado o no.





14 Artistas seleccionados:
Residentes en Argentina: Cristóbal Peña y Lillo (Mendoza), Francisco Ungaro (La Plata-Buenos Aires), Tamara Domenech (Buenos Aires), José Luis Galiano (Córdoba), Adriana Pérez (Buenos Aires), Laura López (Buenos Aires), Maria Elena Alisio (Santa Fe), Roberto Giusti (Entre Rios), y el Grupo “Trio Bonaerense de arte”: Gustavo Damelio, Juan Manuel Jalil y Fernando Evangelista. Residentes en Europa: Celeste Palacios, Romina Biglieri y Mariellage.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Mariellage, künstlerpseudonym von Mariela Gómez Erro, geboren in Argentinien, wohnhaft in Deutschand. Abschluss des Diplomstudiengangs Bildende Kunst und als Dozentin für Bildende Kunst,Fakultät der Schönen Künste an der Universidad Nacional de La Plata (ARG).2003-heute Diverse Einzel- und Gruppenausstellungen in Argentinien und Deutschland. +++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Mariellage, es Licenciada en Artes Plásticas, Universidad de La Plata (ARG) Colaboró con la Revista Ramona Web. Como artista visual realizó varias exhibiciones individuales y colectivas en Argentina y Alemania. Fundo con dos artistas plasticas la galeria de arte contemporáneo “El Chancho de Plata” en San Telmo (2007 hasta el 2008). En el 2009 publicó su primer libro sobre arte argentino emergente "Juego contemporáneo".

Mariellage en el Diario local / in the local newspaper (Neustadt an der Aisch, Alemania / Germany)

Mariellage en el Diario local / in the local newspaper (Neustadt an der Aisch, Alemania / Germany)
Exposicion en la Galeria del Sparkasse - Exhibition in the savings bank's gallery, May/Jun 2010

Artículo periodístico sobre la exposición de Mariellage en Alemania

Artículo periodístico sobre la exposición de Mariellage en Alemania
Report on Mariellage's exhibition in Germany