28 septiembre 2012

Serie ¿Hasta dónde puede doler? Mariellage

¿Hasta dónde puede doler? Fotografías y arte digital ¿Hasta dónde puede doler dejar a tus amigos por perseguir un sueño? ¿Hasta dónde puede doler alejarte de tu familia para seguir el amor? ¿Hasta dónde puede doler levantarte cada mañana en un lugar diferente al que naciste?
Miles de inmigrantes alrededor del mundo tienen estos pensamientos y sentimientos cada día. Muchos de ellos se sentirán reflejados en la obra "¿Hasta donde puede doler?" de Mariellage, donde se reflejan los sentimientos de abandono de la artista al dejar su hogar argentino.
La serie azul (Julio-Agosto-Septiembre) se podrá ver en la Exposición del grupo de Bisiesto
Historia
Ella se trasladó a Europa en el año 2009, llena de incertidumbres, frente a un mundo diferente, extraño y ajeno. Paisajes fríos, desconocidos con montañas, un idioma lejano, pero a la vez encontró lugares hermosos y a misteriosos. Mariellage estuvo viviendo y visitando ciudades como Trier, Luxemburgo o Munich y por supuesto Buenos Aires.
La artista plástica Mariellage transitó cada uno de estos lugares, observó cada paisaje, luego los interiorizó, y por medio del lenguaje escrito y la imagen visual ha podido realizar la exteriorización de su conciencia, de sus sentimientos. Ella refleja en su obra que cada paisaje nos permite exteriorizar los pensamientos y todos los sentimientos que nos sugieren. La obra de Mariellage nos da la oportunidad de realizar un viaje a la conciencia y preguntarse a uno mismo si "¿Estoy bien?", "¿Quienes me rodean?", "¿Soy feliz?", "¿Volveré a mi lugar de origen?, y muchas más. La serie BLANCO Y NEGRO, se podrá ver en abril del 2013 en la exposición que llevará a cabo la galerista Cecilia Acevedo en la ciudad de Bruselas.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Mariellage, künstlerpseudonym von Mariela Gómez Erro, geboren in Argentinien, wohnhaft in Deutschand. Abschluss des Diplomstudiengangs Bildende Kunst und als Dozentin für Bildende Kunst,Fakultät der Schönen Künste an der Universidad Nacional de La Plata (ARG).2003-heute Diverse Einzel- und Gruppenausstellungen in Argentinien und Deutschland. +++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Mariellage, es Licenciada en Artes Plásticas, Universidad de La Plata (ARG) Colaboró con la Revista Ramona Web. Como artista visual realizó varias exhibiciones individuales y colectivas en Argentina y Alemania. Fundo con dos artistas plasticas la galeria de arte contemporáneo “El Chancho de Plata” en San Telmo (2007 hasta el 2008). En el 2009 publicó su primer libro sobre arte argentino emergente "Juego contemporáneo".

Mariellage en el Diario local / in the local newspaper (Neustadt an der Aisch, Alemania / Germany)

Mariellage en el Diario local / in the local newspaper (Neustadt an der Aisch, Alemania / Germany)
Exposicion en la Galeria del Sparkasse - Exhibition in the savings bank's gallery, May/Jun 2010

Artículo periodístico sobre la exposición de Mariellage en Alemania

Artículo periodístico sobre la exposición de Mariellage en Alemania
Report on Mariellage's exhibition in Germany